Utilizamos las mejores materias primas que se pueden encontrar y analizamos en forma personalizada ingredientes nobles, naturales y de alta calidad (leche, crema de leche, huevos, frutas frescas, cacao, chocolate, frutas secas y dulce de leche entre otros).

Nuestra producción se basa en los procesos tradicionales de fabricación del Verdadero Helado Artesanal, que mantiene los mismos fundamentos desde sus orígenes, y en la búsqueda exhaustiva de perfeccionamiento de nuestras recetas. Para ello contamos con personal capacitado y con una larga experiencia en el arte de la Elaboración Artesanal.

Una vez seleccionada la materia prima se procede a su mezcla a través de un proceso que incluye la Pasteurización. Este proceso asegura que, por el choque térmico, desaparezcan todas las bacterias. A continuación la Maduración tiene la mezcla en estado liquido con un batido permanente que permite que se hidrate e integren sus componentes, favoreciendo la textura final.

Por último la fase de Elaboración, donde utilizamos una fabricadora, en la que se introduce la mezcla de ingredientes que es batida y enfriada hasta que se congela, generando al cabo de unos minutos el helado como todos lo conocemos. Esta máquina permite hacer pequeñas cantidades de helado, por eso la producción se realiza a medida que se consume garantizando la frescura y cremosidad del helado recién hecho.


 
Seguinos en: twitter facebook
Tinos's Helados- Copyright2012 - Derechos reservados
Tinos